domingo, 10 de mayo de 2015

FICHAJES Y RUMORES: Di María, el querido por todos

La llegada de Depay abre la puerta de Di María
Ángel Di María, el jugador argentino jugador del Manchester United que llegó en el mercado estival a las filas del conjunto dirigido por el holandés Louis Van Gaal procedente del Real Madrid por la cantidad de 75 millones de euros más variables. No es un secreto, más bien es sabido que el argentino de 27 años quiere abandonar el conjunto inglés debido a que no se ha adaptado correctamente al juego de la entidad inglesa y la llegada de Depay puede hacer que el deseo del ex madridista se cumpla.

 Como resultado de esto Di María está en la agenda de algunos de los más grandes equipos del viejo continente, entre los que se encuentran el Barcelona, PSG y Bayern Munchen.

Según el diario británico Daily Star, el argentino no tiene una buena relación con el ex técnico de la selección holandesa, lo que el Barcelona tratará de aprovechar y aunque no puede fichar hasta el verano de 2016, quiere asegurar el fichaje del astro argentino que vistió durante 4 años la camiseta del máximo rival de su comprador. Pero el conjunto inglés no estará dispuesto a perder a un jugador por el que hicieron una fuerte inversión hace menos de un año.

Según otro diario británico en este caso Mirror, el PSG estaría dispuesto a pagar 82 millones por el intenacional argentino, lo que haría que el Manchester United ganara mas dinero con una diferencia de 7 millones, el PSG que también estuvo interesado por el jugador argentino la pasada campaña, pero al final no consiguió hacerse con los servicios del jugador. Con la llegada de Di María, se produciría la salida de Cavani (que suena para el Atlético de Madrid) o de Lavezzi (que lo desean en la Premier).

Por ultimo pero no por ello menos importante tenemos al Bayern, el conjunto alemán dirigido por Pep Guardiola quiere hacerse con los servicios del jugador según cuenta el diario TZ, Guardiola ya piensa en la siguiente campaña y quiere jugadores de primer nivel para que no se vea mermado por las lesiones como en la actual temporada y así poder hacer frente si hay alguna adversidad, esta operación exigirá un importante desembolso económico y se rumorea que será el recambio del holandés Robben o del francés Ribery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario